Hola, a todos!!
Bueno, vamos a comenzar esta entrada con buen pie esta entrada, y me voy a presentar: Yo soy N.
Y a diferencia de A ("Hola, A!!"), pues si que sé sobre que hablar en esta entrada xD.
Bueno, sobre lo que voy a hablar en esta entrada es sobre anécdotas y curiosidades relacionadas con la ciencia (no se alarmen... que aunque vaya a tratar alguna entrada sobre ciencia, el objetivo del blog no es freir gente con explicaciones científicas xDD).
Bueno, dejaré de escribir desvaríos, que ya verán que en eso es especialista A (me va a matar A cuando lea esto xDDD). Bueno, vamos al tajo:
A lo largo de la historia ha habido grandes científicos que han sido muy despistados.
El primero de ellos quizás fue Tales de Mileto, que contemplando el maravilloso firmamento (o sea, las estrellas), pues cayó en un pozo.
Otro caso de despiste fue el de Isaac Newton, que en su costumbre diaria de medir el tiempo de cocción del huevo de desayuno, pues un día una de sus sirvientas encontró a Newton parado frente al cazo con agua hirviendo, mientras que sostenía un huevo en la mano y miraba fijamente el reloj que tenía puesto en el fondo del cazo!!!
Firmado:
-N-
quien dijo que los grandes hombres pensantes eran un poquito despistados, eso me hace pensar ... tal vez yo soy una genio y no me he dado cuenta...
ResponderEliminarjajja XD hola N y A como estan, or lo que veo casi no escriben ):.. (el burro hablando de orejas) .. bueno espoero cada vez encontrarme con entradas mas extensas para comentar mas
espero y esten bien.. pasen po mi blog ^^